ll H. Ayuntamiento de Maravatío de Ocampo

INFORMACIÓN DE OFICIO


ARTICULO 35

I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
IV. Las metas y objetivos de las áreas
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Los indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
IX_b. Gastos de representación
X_a.Plazas vacantes del personal de base y confianza
X_b.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV_a. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIV_b. Sistema electrónico de convocatorias
2015-2017
Enero-Diciembre
XV_ a. La Información de los Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
XV_b. Padrón de beneficiarios del programa social
XVI_ a. Normatividad laboral
2015-2017
Enero-Diciembre
XVI_b. Recursos públicos
2015-2017
Enero-Diciembre
XVII. Información curricular de los(as)servidores(as) públicos(as)
XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado
XXI_a. Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXIII_a. Programa anual de comunicación social o equivalente
2015-2017
Enero-Marzo
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios
2015-2017
Enero-Diciembre
XXIII_c. Utilización de los tiempos oficiales
XXV. Estados financieros
2015-2017
Enero-Diciembre
XXVI_b. Las concesiones, contratos, convenios permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXIX. Estadísticas generadas
2015-2017
Enero-Diciembre
XXX. Informes programáticos presupuestales balances generales y estados financieros
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII_a. Inventario de bienes muebles
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
2015 2016 2017
Enero-Diciembre Enero-Diciembre Enero-Diciembre COMAPAN
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV_a.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXIV_b.Casos especiales emitidos por la CEDH
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana
2015-2017
Enero-Diciembre
XXXVII_a. Los programas que ofrecen
2015 2016 2017
Enero-Marzo DIF- Desarrollo Enero-Marzo DIF- Desarrollo Enero-Marzo DIF- Desarrollo
Abril-Junio DIF- Desarrollo Abril-Junio DIF- Desarrollo Abril-Junio DIF- Desarrollo
Julio-Septiembre DIF- Desarrollo Julio-Septiembre DIF- Desarrollo Julio-Septiembre DIF- Desarrollo
Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXVIII_b. Resoluciones del Comité
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX_a. Evaluaciones y Encuestas
2015-2017
Enero-Diciembre
XXXIX_b. Encuestas sobre programas
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_a. Los estudios financiados con recursos públicos.
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_b.Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_c. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
2015-2017
Enero-diciembre
XL_d. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
2015-2017
Enero-Diciembre
XLI_a. Listado de jubilados y pensionados
2015-2017
Enero-Diciembre
XLI_b.Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
2015-2017
Enero-Diciembre
XLII_a. Donaciones en Dinero
2015-2017
Enero-Diciembre
XLII_b. Donaciones en Especie
2015-2017
Enero-Diciembre
XLIV_a. Actas del consejo Consultivo
2015-2017
Enero-Diciembre
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del consejo Consultivo
2015-2017
Enero-Diciembre

ARTICULO 36

I. Plan de Desarrollo Municipal
I. Leyenda
I. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
2015 2016 2017
Enero-Diciembre Enero-Diciembre Enero-Diciembre
I. Cancelación o condonado algún credito fiscal
I. Estadísticas sobre exenciones
2015 2016 2017
Enero-Marzo Enero-Marzo Enero-Marzo
Abril-Junio Abril-Junio Abril-Junio
Julio-Septiembre Julio-Septiembre Julio-Septiembre
Octubre-Diciembre Octubre-Diciembre Octubre-Diciembre
I. Planes de desarrollo urbano
I. Planes y programas de ordenamiento territorial
I. Planes y programas de ordenamiento ecologico
I. Tipo de Suelo
I. Licencias de uso de suelo
I. Licencias de construción
I. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades
I. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado
I. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
I. Los montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda
II. Calendario de sesiones de cabildo
II. Sesiones de Cabildo
Cualquier solicitud de información favor de dar clic en el siguiente enlace:
http://www.infomexmichoacan.org.mx
ó
http://www.plataformadetransparencia.org.mx


ARTICULO 10

Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, al menos, la información siguiente: