ll H. Ayuntamiento de Maravatío de Ocampo

ARTICULO 35

I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
IV. Las metas y objetivos de las áreas
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI. Los indicadores de objetivos y resultados
VII. Directorio de servidores públicos
VIII. Remuneración bruta y neta
2015 2016 2017
Enero Enero Enero
Febrero Febrero Febrero
Marzo Marzo Marzo
Abril Abril Abril
Mayo Mayo Mayo
Junio Junio Junio
Julio Julio Julio
Agosto Agosto Agosto
Septiembre Septiembre Septiembre
Octubre Octubre Octubre
Noviembre Noviembre Noviembre
Diciembre Diciembre Diciembre
IX_b. Gastos de representación
X_b.Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII. Domicilio de la unidad de transparencia
XIV_a. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
XIV_b. Sistema electrónico de convocatorias
2015-2018
Enero-Diciembre
XV_ a. La Información de los Programas sociales desarrollados por sujetos obligados
XVI_ a. Normatividad laboral
2015-2018
Enero-Diciembre
XVI_b. Recursos públicos
2015-2018
Enero-Diciembre
XVII. Información curricular de los(as)servidores(as) públicos(as)
2015 2016 2017 2018
Enero-Marzo Enero-Marzo Enero-Marzo Enero-Marzo
Abril-Junio Abril-Junio Abril-Junio Abril-Junio
Julio-Septiembre Julio-Septiembre Julio-Septiembre Julio-Septiembre
Octubre-Diciembre Octubre-Diciembre Octubre-Diciembre Octubre-Diciembre
XVIII. Sanciones administrativas
XXIII_a. Programa anual de comunicación social o equivalente
2015-2017
Enero-Dicembre
XXIII_b. Erogación de recursos por contratación de servicios
2015-2017
Enero-Diciembre
XXV. Estados financieros
2015-2017
Enero-Diciembre
XXVI_a. Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
2015-2018
Enero-Dicembre
XXVI_b. Las concesiones, contratos, convenios permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXIX. Estadísticas generadas
2015-2018
Enero-Diciembre
XXX. Informes programáticos presupuestales balances generales y estados financieros
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
XXXII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privados
XXXIII_a. Inventario de bienes muebles
XXXIII_b. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIII_c. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
2015 2016 2017
Enero-Diciembre Enero-Diciembre Enero-Diciembre COMAPAN
XXXIII_d. Inventario de bienes inmuebles
XXXIII_e. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_f. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIV_a.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXIV_b.Casos especiales emitidos por la CEDH
XXXIV_c. Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI. Mecanismos de participación ciudadana
2015-2018
Enero-Diciembre
XXXVII_a. Los programas que ofrecen
2015 2016 2017
Enero-Marzo DIF- Desarrollo Enero-Marzo DIF- Desarrollo Enero-Marzo DIF- Desarrollo
Abril-Junio DIF- Desarrollo Abril-Junio DIF- Desarrollo Abril-Junio DIF- Desarrollo
Julio-Septiembre DIF- Desarrollo Julio-Septiembre DIF- Desarrollo Julio-Septiembre DIF- Desarrollo
Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo Octubre-Diciembre DIF- Desarrollo
XXXVIII_a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXVIII_b. Resoluciones del Comité
XXXVIII_c. Integrantes del Comité de Transparencia
XXXVIII_d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXIX_a. Evaluaciones y Encuestas
2015-2017
Enero-Diciembre
XXXIX_b. Encuestas sobre programas
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_a. Los estudios financiados con recursos públicos.
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_b.Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas
2015-2017
Enero-Diciembre
XL_c. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado
2015-2018
Enero-diciembre
XL_d. Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
2015-2018
Enero-Diciembre
XLI_a. Listado de jubilados y pensionados
2015-2018
Enero-Diciembre
XLI_b.Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
2015-2018
Enero-Diciembre
XLII_a. Donaciones en Dinero
2015-2017
Enero-Diciembre
XLII_b. Donaciones en Especie
2015-2017
Enero-Diciembre
XLIV_a. Actas del consejo Consultivo
2015-2017
Enero-Diciembre
XLIV_b. Opiniones y recomendaciones del consejo Consultivo
2015-2018
Enero-Diciembre

ARTICULO 36

I. Plan de Desarrollo Municipal
I. Leyenda
I. Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
2015 2016 2017
Enero-Diciembre Enero-Diciembre Enero-Diciembre
I. Cancelación o condonado algún credito fiscal
I. Estadísticas sobre exenciones
I. Planes de desarrollo urbano
I. Planes y programas de ordenamiento territorial
I. Planes y programas de ordenamiento ecologico
I. Tipo de Suelo
I. Licencias de uso de suelo
I. Licencias de construción
I. Disposiciones Admnistrativas
I. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades
I. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado
I. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
I. Los montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda
II. Gacetas Municipales
II. Calendario de sesiones de cabildo
II. Sesiones de Cabildo
Cualquier solicitud de información favor de dar clic en el siguiente enlace:
http://www.infomexmichoacan.org.mx
ó
http://www.plataformadetransparencia.org.mx


ARTICULO 10

Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, al menos, la información siguiente: