ll H. Ayuntamiento de Maravatío de Ocampo

Información de Oficio 2018



ARTICULO 35

I. Marco Normativo Aplicable de Sujeto Obligado
II_a. Estructura Orgánica
II_b. Estructura Orgánica_Organigrama
III. Las Facultades de cada Área
IV. Objetivos y metas institucionales
V. Los indicadores de interés público
VI. Los indicadores de resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración bruta y neta
IX. Gastos por conceptos de viáticos y de representación
X_a.Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza
X_b.Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI. Personal contratado por honorarios
XII. Declaraciones de situación patrimonial
XIII.Unidad de Transparencia (UT)
XIV. Concursos para ocupar cargos públicos
XV_ a.Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales
XV_b. Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales
XVI_ a. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral
XVI_b. Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII. Información curricular y sanciones administrativas
XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)
XIX. Servicios ofrecidos
XX. Trámites ofrecidos
XXI_a. Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual
XXI_ b. Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI_c. Presupuesto asignado_Cuenta pública
XXII. Deuda pública
XXIII_a. Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIII_b. Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial
XXIII_c. Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXIII_d. Gastos de publicidad oficial_Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIV. Resultados de auditorias realizadas
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Personas que usan recursos públicos
XXVII_a.Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVII_b. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVII_c. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
XXVIII. Informes emitidos
XXIX. Estadísticas generadas
XXX_a. Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
XXX_b.Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
XXXII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIII_a. Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXIII_b. Inventario_Inventario de bienes muebles
XXXIII_c. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_d.Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIII_e. Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIII_f. Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIII_g. Inventario_Inventario de bienes inmuebles
XXXIV_a. Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos Nacional de Derechos Humanos
XXXIV_b.Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXIV_c. Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XXXV. Resoluciones y laudos emitidos
XXXVI_a. Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación
XXXVI_b. Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana
XXXVII_a. Otros programas_Programas que ofrecen
XXXVII_b.Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXVIII_a. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXVIII_b. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXVIII_c. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XXXVIII_d. Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia
XXXIX_a. Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XXXIX_b. Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XL. Estudios financiados con recursos públicos
XLI_a. Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados
XLI_b.Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
XLI_c.Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XLI_d.Ingresos responsables de recibir, administrar lo ingresos
XLII_a. Donaciones_Donaciones en dinero realizadas
XLII_b. Donaciones_Donaciones en especie realizadas
XLIII. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XLIV_a. Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
XLIV_b.Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo
XLV.Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVI_a. Más información relacionada_Información de interés público
XLVI_b. Más información relacionada_Preguntas frecuentes
XLVI_c. Más información relacionada_Transparencia proactiva
XLVI_d. Obligaciones Aplicables

ARTICULO 36

I. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
A. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo
B. Presupuesto de egresos
B. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos
C. Listado de expropiaciones realizadas
C. Hipervínculo al listado de expropiaciones
C. Estadísticas sobre exenciones fiscales
D. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
D. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
E. Corredores y notarios públicos
E. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
E. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
F. Tipos de uso de suelo
F. Licencias de uso de suelo
F. Licencias de construcción
F. Planes y/o programas de desarrollo urbano
F. Planes y Programas de ordenamiento territorial
F. Planes y programas de ordenamiento ecológico
F. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano
G. Disposiciones administrativas
H. El origen y aplicación de los recursos de cada una de sus dependencias y entidades
I. La glosa del informe que presenta al Congreso, por unidad programática presupuestal, en que se indique el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas en el Plan de Desarrollo Integral
J. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia
K. El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados
L.Los montos de endeudamiento y el ejercicio que se haya hecho de dicha deuda
II_A. El contenido de las gacetas municipales
II_A. Hipervínculo a las gacetas municipales
II_B. Calendario de sesiones del Cabildo
II_B. Sesiones celebradas de Cabildo

ARTICULO 45

I.Listados con información de interés público
I. Información de interés público determinado por el organismo garante
Cualquier solicitud de información favor de dar clic en el siguiente enlace:
http://www.infomexmichoacan.org.mx
ó
http://www.plataformadetransparencia.org.mx